Temarios Oposiciones Justicia. Libros y Temario de Justicia
Loading...
Temarios Oposiciones Justicia2018-10-16T11:20:56+00:00

Temarios Oposiciones JUSTICIA: Por la compra de un Pack Ahorro de Libros, el opositor recibirá un curso básico para las Oposiciones Justicia, en el que podrás consultar los temarios de forma online y hacer un test por tema.

TEMARIOS OPOSICIONES JUSTICIA 2017

Gestión Procesal ➤ Reservar
Tramitación Procesal y Administrativa (Turno Libre) ➤ Reservar
Tramitación Procesal y Administrativa (Promoción Interna) ➤ Reservar
Auxilio Judicial ➤ Reservar

¿Cuál es el Temario de las Oposiciones de Justicia?

Libros Oposiciones Justicia

Además de los temarios de las Oposiciones de Justicia, el opositor tendrá a su disposición nuestros libros, test, simulacros de examen y cursos.

Para hacer más sencillo el estudio, además de ofrecer la colección de libros más completa del mercado para las Oposiciones de Justicia, los temarios de las Oposiciones de Justicia, incluyen lo siguiente:

  • Contenido actualizado para las Oposiciones de Justicia.
  • Al inicio de cada tema, se encuentran referencias legislativas, con el objetivo de que el estudiante opositor conozca las fuentes legales en las que se basan las diferentes unidades del temario.
  • Referencias Bibliográficas. Así conocerás cuáles son los libros en los que los autores se basan para desarrollar los temarios.
  • Elementos de apoyo a la programación didáctica: cuadros, gráficos, imágenes legislativas…para que prepares tus oposiciones de la forma más completa posible.
  • Los temas están estructurados de forma pedagógica, destacando así el contenido más relevante de cada uno de los temas.
  • Esquemas, Resúmenes finales.

El contenido de los libros de las Oposiciones Justicia de CEP se ajustan al temario oficial basado en la normativa vigente a la fecha de publicación del temario.

Cuentan con todos los recursos teóricos y prácticos para afrontar con éxito todas las pruebas de selección. Nuestros contenidos en CEP están elaborados por docentes y profesionales que estructuran su contenido pedagógicamente.

CEP dispone en su tienda online de la mejor tecnología. Puedes disfrutar de numerosas ventajas con nosotros, ponemos a tu disposición una lista dinámica de productos que se actualizan sólo con un click. Nuestros envíos son flexibles y trabajamos para que tu pedido llegue lo antes posible. Además, puedes elegir entre varios métodos para realizar tu pago.

Cuando una actualización está disponible, se publica en esta misma web. Puedes suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las novedades referentes a esta convocatoria.

Política de Actualizaciones de los Temarios de las Oposiciones de Justicia

La política de Actualizaciones de los Temarios de las Oposiciones de Justicia es aplicable a todos los libros adquiridos para la preparación de estas oposiciones, siempre que los productos estén dentro de un plazo comprendido entre la fecha de edición y la fecha del examen al que se refiere (hasta un máximo de 18 meses). Podrás descargar las actualizaciones mediante adendas descargables de contenido, que encontrarás en tu área personal dentro de la web de CEP, antes debes registrarte en editorialcep.com.

Si la actualización contempla una ampliación del contenido o fuera de gran magnitud, la editorial puede considerar necesario una nueva edición, esta edición se pondrá a precio especial y a disposición del alumno opositor.

Plazos de entrega y servicio de los Temarios de las Oposiciones de Justicia

Os detallamos el Plazo de entrega y servicio de los Temarios de las Oposiciones de Justicia:

Libros: 48/72 horas laborables en península, consulta los plazos de entrega fuera de la península a través de este enlace.

Packs Ahorro + Curso Cep Online: Los libros los recibirás en el plazo de 48/72 horas. Una vez tengas los libros, deberás canjear los códigos que te vienen en la primera página de cada uno de ellos siguiendo las instrucciones detalladas en ESTA PÁGINA (“¿Cómo empiezas tu curso?”)

Cursos: Recibirás de manera inmediata un email con el código de acceso al curso.