Cursos Oposiciones Justicia. Libros y Temario de Justicia
Loading...
Cursos2019-03-26T09:32:50+00:00

¿Por qué elegir los Cursos Online de CEP para preparar tus Oposiciones de Justicia? Además de ser el complemento perfecto para tu formación en papel, estos cursos incluyen recursos y herramientas muy útiles como:

  • Vídeos tutoriales con materias específicas: para que puedas entender los conceptos principales con mayor facilidad.
  • Generador de resúmenes-esquemas y de test: practica tus conocimientos y siéntete seguro de cara al examen.
  • Informes de progreso
  • Contenido teórico interactivo
  • Análisis de exámenes de convocatorias anteriores
  • Simulacros de examen y justificación de preguntas erróneas
  • Noticias de la convocatoria
  • Comunidad online de opositores
  • Guía de estudio

¿Sabes cómo empezar tu curso?

Selecciona tu curso en nuestra web y realiza el pago, recibirás un correo con los datos de acceso y las instrucciones para acceder al campus virtual. Si necesitas ayuda para acceder, contacta con nuestro departamento de atención al opositor.

Pack Ahorro + Curso Online

Si adquieres nuestro Pack Ahorro o todos los libros de la colección, tienes la opción de disfrutar de acceso gratuito a nuestro curso online. Sigue estos pasos:

  1. Entra en Cep Online e introduce el número EAN del Pack, lo encontrarás junto al código de barras de la caja de tu Temario o en la web de Editorial Cep en la página del Pack.
  2. Una vez introducido el EAN, introduce todos los códigos que vienen en la primera página de cada uno de los libros.
  3. Accede a la plataforma mediante tu usuario y contraseña.
Entra en nuestra plataforma
Cursos online Oposiciones Justicia
Entra en Cep Online

Tipos de Cursos online

Editorial CEP dispone de tres opciones de cursos para que elijas el que más se adapta a tus necesidades: Curso Básico, Curso Premium y Curso Excellence. A diferencia del Curso Básico, el Curso Premium y el Excellence disponen de un tutor personalizado. El Curso Excellence tiene todas las ventajas del curso Básico y el Premium y además, clases en grupo en directo y baterías de test complementarios. En Cep Online puedes ver todas las características de estos cursos.

Si quieres probar nuestros cursos antes de comprarlos, puedes hacerlo entrando en Cep Online y accediendo al curso que deseas probar.

Renovar o Cancelar tu suscripción

Cuando tu suscripción esté próxima a finalizar, recibirás un correo mediante el cual puedes renovar la suscripción, cambiarla por otra o cancelarla y estudiar a tu ritmo.